CARGANDO...

Juzgado de Instrucción Alicante, n.º 2, de 16 de marzo de 2010

SP/AUTRJ/504615

Recurso 4819/2009. Ponente: FRANCISCO JAVIER SARAVIA AGUILAR.

Bloqueo de páginas web, cuentas corrientes y cuentas de correo en las que se realizan descargas, teniendo el titular ánimo de lucro 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
ÚNICO.- Habiéndose solicitado por escrito de la Comisaria de Policía Grupo Delincuencia Especializada, así como las acusaciones particulares que se mencionan en los escritos de solicitud el bloqueo de las paginas Webs, habiéndose dado traslado de lo solicitado a las partes y al Ministerio Fiscal, con el resulado que obra en autos.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO: Dado que existen sobrados indicios de que se trata de sitios activos utilizados por el imputado Arcadio para la realización de sus actividades delictivas, a fin de impedir la reiteración de las mismas conductas que han dado lugar a la incoación del presente procedimiento, por lo que se acuerda el bloqueo de las páginas webs a través de las cuales el imputado prosigue con sus actividades ilegales, así como el bloqueo de las cuentas corrientes y de las cuentas de correo, que sirven de soporte a la conducta ilicita anteriormente mencionada a fin de obtener el imputado un lucro ilegal derivado de su actividad ilícita.
FALLAMOS
En atención a lo expuesto,
ACUERDO: autorizar el bloqueo de las paginas Webs, trackertdt.com, masqueforo.com, torrentmas.org, portorrent.com, soloestrenos.com, mejorinline net, lanzavideos.com, poremule.com, todotorrent.com, subestrenos.com, bajandoseries.com, spadescargas.com, lanzamp3.com lanzadivx.com, hellcityspain.com, estrenostotal.com, así como de las cuentas corrientes y de las cuentas de correo, conforme a lo interesado librándose los correspondientes despachos, que serán entregados a la Policía para su diligenciado.
Notifíquese a las partes y al Ministerio Fiscal.
Así lo manda y firma el Iltmo. Sr. D. JAVIER SARAVIA AGUILAR, Magistrado Juez del Juzgado de Instrucción n° 2 de Alicante. Doy fe.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados