CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 6.ª, 557/2010, de 6 de julio

SP/AUTRJ/525870

Recurso 98/2010. Ponente: FRANCISCO JESUS SERRANO GASSENT.

Al haber encontrado dos discos duros, los cuales contenían un gran número de videos de corte pornográfico, procede la incoación de diligencias previas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por la Ilma. Sra. Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas, en el procedimiento que, más arriba se indica, se dictó auto de fecha 31 de Enero de 2008 por el que se incoaban diligencias previas y se acordaba la inhibición a favor del Juzgado de Instrucción nº 32 de Barcelona. Por el Letrado D. David Merchán Yuste, en representación de D. Daniel , se interpuso recurso de reforma y subsidiario de apelación contra la referida resolución, del que se dio traslado a las demás partes personadas, que efectuaron las alegaciones que constan en autos.
SEGUNDO.- Con fecha 10 de Diciembre de 2009, por el actual Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Alcobendas se dictó nuevo auto, tras haber dado al recurso el trámite legal, denegó la reforma deducida y admitió a trámite el recurso de apelación subsidiariamente interpuesto, poniendo de manifiesto la causa por cinco días a las partes para alegaciones, designación de particulares a testimoniar y presentar documentos justificativos de sus pretensiones, transcurridos los cuales se remitió testimonio de los particulares señalados a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- En fecha 17 de Febrero de 2010 tuvo entrada en esta Sección Sexta de la Audiencia Provincial el precedente recurso, formándose el correspondiente Rollo, reclamándose del Juzgado copia del auto recurrido y otras diligencias, y una vez remitidas el 7 de Junio de 2010 , se señaló para deliberación y resolución del presente r
ecurso la audiencia del día 5 de Julio de 2010 , sin celebración de vista.Visto, siendo ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. FRANCISCO JESUS SERRANO GASSENT, quien expresa el parecer de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados