CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 5.ª, 403/2006, de 25 de septiembre

SP/SENT/100064

Recurso 361/2006. Ponente: JAUME LLUIS RAIMON MASSANET MORAGUES.

No escuchándose la intervención del letrado de la actora en la grabación del juicio, procede decretar nulidad de actuaciones 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Ilmo. Sr. Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Palma, en fecha 18 de enero de 2006 , se dictó Sentencia, cuyo fallo dice así:
"Que desestimando la demanda de Juicio Ordinario, promovida por el Procurador Sr. Rosselló, en nombre y representación de Dña. María Luisa , contra D. Abelardo , debo absolver y absuelvo al referido demandado de los pronunciamientos instados en su contra, con expresa condena en costas a la parte actora".
SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia y previa su preparación, se interpuso recurso de apelación por la representación de la parte actora, doña María Luisa , mediante escrito motivado presentado en tiempo y forma, del cual se dio traslado al otro litigante, el demandado don Abelardo , que presentó su escrito de oposición al recurso; y seguido el procedimiento por sus trámites, se elevaron los autos a este Tribunal que señaló para deliberación, votación y fallo por la Sala el día 24 de julio del corriente año, que por turno le correspondió, en cuyo acto se acordó dar a las partes el trámite de audiencia del artículo 240.2 de la LOPJ , efectuándose ello seguidamente por providencia del Ponente de fecha 31 de julio de 2006, presentando únicamente la parte actora escrito interesando la nulidad de actuaciones, con lo cual quedó el presente Rollo concluso para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación de este Recurso se han observado las prescripciones legales.
=

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados