CARGANDO...

TS, Sala Segunda, de lo Penal, 1165/2006, de 20 de noviembre

SP/SENT/101088

Recurso 465/2006. Ponente: JULIAN ARTEMIO SANCHEZ MELGAR.

Validez de la intervención telefónica acordada por ampliación de la inicial concedida por delito distinto 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Instrucción núm. 2 de El Vendrell instruyó Sumario núm. 2/2004 por delito contra la salud pública contra Jesús y Juan Ignacio , y una vez concluso lo remitió a la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona que con fecha 26 de septiembre de 2005 dictó Sentencia que contiene los siguientes HECHOS PROBADOS:
"De conformidad con la prueba practicada en el acto del juicio ha resultado acreditado:
Primero.- A consecuencia del resultado de las investigaciones llevadas a cabo en el procedimiento Sumario núm. 1/2003 del Juzgado de Instrucción núm. 2 de El Vendrell, la Unidad Orgánica de la Guardia Civil de Tarragona solicitó, de dicho Juzgado, la ampliación del auto de intervención telefónica de fecha 31 de octubre de 2003 , y la prórroga de la misma, respeto de los números de teléfono 680.48.87.39 y 629.03.57.99, supuestamente utilizados por Jesús , acusado en la presente causa, mayor de edad, y cuyos antecedentes penales no constan.
El referido Juzgado dictó Auto con fecha 28 de noviembre de 2003 , disponiendo la ampliación de la medida de intervención telefónica acordada en autos de 31 de octubre y 19 de noviembre de 2003, así como la prórroga de la intervención y observación de los citados números de teléfono, a los efectos de investigar, además de lo que constituía su objeto inicial, un presunto delito contra la salud pública, prorrogando el secreto total de las actuaciones.
iv class="Texto_Normal">Segundo.- De las intervenciones telefónicas acordadas judicialmente se tuvo constancia de las siguientes conversaciones:El 21 de noviembre de 2003 Jesús recibió la llamada de un tal " Tomás " junto con otra persona desconocida, en la que el primero le indicó "una cosa, mira, estoy con el señor de los pantalones blancos", "el de los pantalones blancos", "dice que sobre un pantalón cada semana

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados