CARGANDO...

AP Vizcaya, Sec. 5.ª, 492/2006, de 9 de noviembre

SP/SENT/106434

Recurso 405/2005. Ponente: LEONOR ANGELES CUENCA GARCIA.

Procede la nulidad de actuaciones si el acta del Secretario contiene una sucinta referencia a los datos del juicio no pudiendo suplir los defectos de la grabación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se dan por reproducidos los antecedentes de la sentencia apelada.
PRIMERO.- Por el juzgador de primera instancia se dictó con fecha 13 de abril de 2005 sentencia cuya parte dispositiva dice literalmente:
"FALLO: Que estimando parcialmente la demanda formulada por D. Agustín representado por Procurador de los Tribunales D. Pedro Luengo Arrizabalaga y asistido del Letrado Dª. Cristina Gorgolas Medel contra D. Felipe y D. Marcelino representados por el Procurador de los Tribunales Dª. Mónica Hierro Marcos asistidos del Letrado D. Arturo González Pueyo condeno a D. Felipe y D. Marcelino a indemnizar de forma solidaria a D. Agustín en la cantidad de quinientos dieciocho euros con cincuenta y nueve céntimos (518,59). Absolviendo a los mismos de las demás pretensiones deducidas en su contra. En materia de costas procesales cada parte abonará las causadas a su instancia y las comunes por mitad."
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación por la representación de Agustín , y admitido dicho recurso en ambos efectos se elevaron los autos a esta Audiencia, previa su tramitación durante la que impugnó la misma la representación de Marcelino y Felipe , y emplazamiento a las partes.
TERCERO.- Seguido este recurso por sus trámites, se señaló el día 24 de octubre de 2006 para su votación y fallo.
CUARTO.- Al proceder la Ilma. Sra. Magistrado Pone
nte al examen de las actuaciones, al efecto de cumplir con lo dispuesto en el art. 195 y ss LECn , y de modo concreto al visionado de los C.D. que como soporte de audio y video al amparo del art. 187 LECn , recoge el desarrollo de la vista del juicio ordinario, el mismo resulta imposible en la medida en que si bien se ve, no se oye, lo que da lugar a que por la Sra. Secretaria de esta Sección se extienda con fecha 23 de octubre la siguiente dilig

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados