CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 14.ª, 251/2006, de 17 de abril

SP/SENT/127411

Recurso 525/2005. Ponente: AMPARO CAMAZON LINACERO.

Los fallos informáticos y eléctricos se deben a la actuación de la demandada cuyos servicios fueron contratados por el programa televisivo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
A consecuencia de la necesidad de reparar el sistema informático se produjo el retraso en la reanudación de la grabación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 8 de Madrid, en fecha 30 de julio de 2004 se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es de tenor literal siguiente: "Que en el juicio ordinario promovido por la Procuradora de los Tribunales doña Isabel Afonso Rodríguez, en nombre y represtación de Prime Time Communications, S.A., contra MSL Audiovisual & Media, S.L, representada por el Procurador Sr. Orquín Cedenilla, estimando parcialmente la demanda principal y, asimismo parcialmente, la reconvencional, y con compensación de las sumas que respectivamente se adeudan ambas compañías litigantes, hasta la cantidad concurrente, debo condenar y condeno a Prime Time Communications, S.A. a pagar a MSL Audiovisual & Media, S.L. la cantidad de 14.930,97 euros, más los intereses de dicha suma, al tipo legal y desde la interpelación judicial; sin expresa condena en costas, ni de la demanda principal ni de la reconvencional".
SEGUNDO.- Notificada la mencionada resolución, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte apelante PRIME TIME COMMUNICATION, S.A., al que se opuso la parte apelada MSL AUDIOVISUAL & MEDIA, S.L., y tras dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la LEC, se remitieron las actuaciones a esta sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO.- Por Providencia de esta Sección, se acordó para deliberación, votación y fallo el día 21 de marzo de 2006.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas las prescripciones legales, excepto en el plazo para dictar sentencia, debido al cúmulo de asuntos pendientes que pesan sobre esta Sección.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados