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AP Madrid, Sec. 28.ª, 206/2007, de 25 de octubre

SP/SENT/154558

Recurso 64/2007. Ponente: RAFAEL SARAZA JIMENA.

No es necesario que el lesionado por el aprovechamiento indebido de su reputación sea el titular o el licenciatario de la marca porque la Ley de Competencia Desleal no anuda la legitimación para accionar a que se ostenten derechos de exclusiva 
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Se desestima la publicación de la sentencia en la web de la demandada por no existir riesgo de confusión o de asociación 
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ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Las actuaciones procesales se iniciaron mediante demanda presentada con fecha 5 de abril de 2007 por la representación de "SONY MUSIC ENTERTAINMENT, S.A." contra "LANETRO MOBILE FACTORY, S.L.U.", en la que, tras exponer los hechos que estimaba de interés y alegar los fundamentos jurídicos que consideraba que apoyaban su pretensión, suplicaba lo siguiente:
"recaiga sentencia definitiva por la que:
1) Se declare que la utilización, por parte de la demandada, de los nombres de los artistas junto al título de las canciones (ejemplo:"LA OREJA DE VAN GOGH" y "DESEOS DE COSAS IMPOSIBLES"), para publicitar melodías y/o tonos polifónicos, sin autorización, constituye una infracción de los derechos de explotación atribuidos a mis mandantes, así como un acto de competencia desleal y un acto de publicidad ilícita.
2) Se condene a la demandada al cese inmediato en la práctica de dichos actos declarados infractores, prohibiendo a la demandada realizar en el futuro cualesquiera actos como los declarados en los apartados anteriores, en relación con cualesquiera otras de las interpretaciones musicales contenidas en fonogramas producidos y puestos en el mercado por mis mandantes.
3) Se condene a la demandada al pago de los daños y perjuicios ocasionados a mis mandantes, por las conductas declaradas como infractoras, en la cuantía que deberá determinarse en
la propia sentencia, en función de las pruebas practicadas durante el procedimiento, y en aplicación de las bases fijadas en la presente demanda.4) Se ordene la publicación del fallo de la sentencia en dos periódicos de tirada y ámbito nacional, a costa de la demandada, así como en la página principal del sitio Web www.ociomovil.com, a fin de que queden rectificadas las informaciones engañosas, debiendo precisar la

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