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Juzgado de lo Mercantil Asturias, n.º 1, 231/2007, de 6 de noviembre

SP/SENT/166427

Recurso 677/2006. Ponente: ALFONSO MUÑOZ PAREDES.

Los demandantes abonaron la tarifa relativa a un hotel cinco estrellas existiendo dudas de dicha categoría, apareciendo en su web como de 4 estrellas, por lo que el detallista deberá indemnizarlos 
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ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por Andrea se interpuso demanda de juicio verbal contra PULLMANTUR S.A., en la que, en síntesis, alegaba los siguientes hechos:
1º. A través de una agencia de viajes contrató la estancia de seis personas en el Hotel Mandarín de la Riviera Maya, por lo que el 20-4-2006 abonó la cantidad de 4.660 €;
2º. A pesar de que en el catálogo de Pullmantur se le atribuye la categoría de cinco estrellas, en la entrada del hotel ya aparecen cuatro estrellas, amén de que había instalaciones ofertadas que se encontraban inutilizadas por hallarse en obras, caso de la discoteca y del comedor principal;
3º. En la página de internet del citado hotel aparece con una categoría de cuatro estrellas;
Tras alegar los fundamentos de derecho que estimó aplicables, terminó suplicando que se dictara sentencia por la que la demandada le indemnice con la cantidad de 900 € y costas.
SEGUNDO.- Admitida a trámite la demanda, se emplazó a las partes a juicio, en la que la actora se ratificó en sus alegaciones y pedimentos, interesando que, previo recibimiento del pleito a prueba se dictara sentencia de conformidad con sus pretensiones. Por la parte demandada se formuló contestación, interesando la desestimación de la demanda con costas a la actora.
Celebrado el juicio con la práctica de la prueba propuesta y admitida, quedaron los autos v
istos para sentencia.

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