CARGANDO...

AP Cádiz, Sec. 8.ª, 42/2007, de 13 de febrero

SP/SENT/172098

Recurso 358/2006. Ponente: MARIA LOURDES MARIN FERNANDEZ.

No nulidad por no procederse a la grabación de la vista 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día dieciseis de marzo de dos mil seis , en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que debo estimar y ESTIMO la demanda interpuesta por el Proc Sra Moreno Morejón en representación de EUROFRED SA contra Alejandro, Filomena y CREDITO SUIZO SA hoy CRÉDITO RUCA SL y en consecuencia declaro la nulidad absoluta de la hipoteca y de la escritura pública a que la misma se refiere, celebrada ante el Notario de Jerez de la Frontera D Felix de C. De Jos López con fecha 23.6.1993, sobre la finca de esta ciudad: "URBANA: numero NUM003.- Vivienda B en planta NUM004 del bloque NUM005 de la rimera fase de la Urbanización DIRECCION000. Inscrita en el registro de la Propiedad numero uno de esta ciudad al Tomo NUM001, folio NUM002, finca NUM000" debiendo cancelarse la inscripción NUM006, así como cuantas inscripciones y anotaciones registrales posteriores traigan causa de la misma. Y ello con concondena a los demandados al pago de las costas procesales con expresa declaración de temeridad y mala fe".
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día de la fecha quedando visto para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las
prescripciones legales.Visto, siendo ponente la Ilma Sra. Magistrada Dña. LOURDES MARIN FERNANDEZ quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados