CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 28.ª, 78/2008, de 25 de marzo

SP/SENT/180096

Recurso 241/2007. Ponente: RAFAEL SARAZA JIMENA.

Responsabilidad por reproducción obra original sin consentimiento del autor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
No acreditada la explotación comercial de los dibujos o logotipos ni el número de visitas a la web, se fija una indemnización de 30.000 euros 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Las actuaciones procesales se iniciaron mediante demanda presentada con fecha 1 de julio de 2.005 por la representación de D. Domingo contra FUNDACIÓN PREMIOS MAYTE, en la que, tras exponer los hechos que estimaba de interés y alegar los fundamentos jurídicos que consideraba que apoyaban su pretensión, suplicaba se dictara sentencia ".por la que se declare:
1.- Ordenar a la demandada la suspensión de la reproducción ilegítima de las obras escultóricas de D. Domingo , utilizadas como premio en las convocatorias de los Premios Mayte de Teatro y Premios Mayte Taurinos.
2.- Se ordene a la demandada la prohibición de la utilización de las obras escultóricas de D. Domingo , así como de los logotipos o dibujos realizados a partir de éstas.
3.- Se ordene la suspensión de la página web de la Fundación Premios Mayte y Grupo Mayte Commodore, hasta tanto retiren de la misma cualquier imagen o comunicación referida o en la que aparezcan las obras escultóricas de D. Domingo , o los logotipos obtenidos a partir de las obras.
4.- Se ordene a la demandada la inmediata inutilización de los moldes ilegítimamente confeccionados y utilizados para la realización de las reproducciones de las esculturas.
5.- Se ordene la publicación en nota de prensa, en al menos tres diarios de publicación nacional, en la que se ponga en conocimiento de la opinión pública que lo
s premios entregados en los Premios Mayte de Teatro y Premios Mayte Taurinos, son reproducciones ilegitimas de las esculturas originales de D. Domingo .6.- Se ordene la destrucción de todas aquellas obras divulgadas públicamente que se hayan realizado sin la debida autorización y consentimiento del autor Don Domingo .7.- Se proceda a indemnizar a D. Domingo en la suma total de sesent

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados