CARGANDO...

AP Burgos, Sec. 2.ª, 219/2004, de 14 de mayo

SP/SENT/352220

Recurso 192/2004. Ponente: RAMON IBAÑEZ DE ALDECOA LORENTE.

Al no quedar demostradas las retrocesiones reclamadas a la entidad de la tarjeta la demanda se desestima y deberá el demandante hacerse cargo del montante 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
de la resolución apelada, cuya
es del tenor literal siguiente:" Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda, que trae causa del Juicio Monitorio nº 240/2003 del presente Juzgado en que hubo oposición; en ejercicio de acción personal, sobre derecho de crédito, en reclamación de cantidad, derivada de responsabilidad contractual; formulada por el Procurador de los Tribunales, Sr. D. Eusebio GUTIERREZ GOMEZ; en nombre y representación de la entidad mercantil "BANCO ESPAÑOL DE CREDITO", en la persona de su legal representación; contra los demandados, Sres. D. Cristobal y Dª. Marí Trini en su propio nombre y derecho y como representantes del establecimiento "REGALOS ROBERT"; representados en autos por el Procurador de los Tribunales, Sr. D. Andrés JALON PEREDA.- Y en consecuencia, debo condenar y condeno a los demandados a abonar al actor la cuantía de 2.977,53.- Euros de principal reclamado solidariamente.- Haciendo a los demandados expresa imposición de costas procesales causadas al actor en esta instancia.".
SEGUNDO.- Notificada dicha resolución a las partes, por la representación de Dª. Marí Trini y D. Cristobal , se interpuso contra la misma recurso de apelación, que fue tramitado con arreglo a Derecho.
TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.
PRIMERO.- No se aceptan los
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados