CARGANDO...

AP Zaragoza, Sec. 2.ª, 340/2002, de 29 de mayo

SP/SENT/37828

Recurso 12/2002. Ponente: FRANCISCO ACIN GAROS.

Interpretación erronea del art. 22 de la nueva LEC sobre terminación del proceso 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Video como instrumento de registro de las vistas orales 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan los que figuran en la sentencia apelada, y
PRIMERO.- Por la Sra Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Tres, de los de Zaragoza, se dictó el 12 julio 2001 sentencia que contiene el siguiente fallo: "Desestimo por enervación las acciones de desahucio y de reclamación de rentas vencidas y no pagadas ejercitadas por la representación procesal de Dª Manuela _____ contra Dª Margarita _____ respecto del contrato de arrendamiento de local sito en _____de esta Ciudad, condenando a la parte demandada al pago de las costas causadas en esta instancia".
SEGUNDO.- La representación de la demandada presentó escrito de preparación del recurso de apelación y, dentro del termino del emplazamiento, escrito de interposición, en el que solicitaba se revoque la sentencia recurrida y se dicte auto de terminación del proceso conforme a lo preceptuado por el art 22 LEC y, subsidiariamente, por los motivos expuestos, se dicte sentencia revocatoria de la recurrida, absolviendo a la recurrente del pago de las costas; y dado traslado del mismo a la parte actora, dentro del termino de su emplazamiento presentó escrito de oposición, en el que solicitó la desestimación del recurso, con imposición de costas al apelante.
TERCERO.- Remitidos los autos a esta Sala, no aportados nuevos documentos ni propuesto prueba, ni considerado necesaria la celebración de vista, se señaló día para votación y fallo.
CUARTO.- En la tramitación de la apelación se han observado todas las prescripciones legales, a excepción de que no se ha podido cumplimentar el plazo al que se refieren el art 465 LEC. Ha sido ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don Francisco ACIN GAROS.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados