CARGANDO...

TS, Sala Segunda, de lo Penal, 1203/2002, de 18 de julio

SP/SENT/43724

Recurso 3269/2000. Ponente: D. Cándido Conde-Pumpido Tourón.

El "efecto dominó" de la prueba constitucionalmente ilícita 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Valoración de la prueba refleja 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Nulidad del registro domiciliario basado en el contenido de una escucha telefónica ilegal 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.-El Juzgado de Instrucción nº 1 de La Línea de la Concepción instruyó Sumario nº 2/94 y una vez concluso lo remitió a la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Cádiz, que con fecha 21 de junio de dos mil, dictó Sentencia que contiene los siguientes HECHOS PROBADOS:
I.- Desde noviembre de 1992, el Grupo Especial de Estupefacientes de la Comisaría de La Línea de la Concepción venía sospechando de un grupo de personas de la localidad de constituir una banda organizada dedicada al tráfico de estupefacientes, que estaba relacionado con otra, de igual actividad, en la que se produjo el fallecimiento de uno de sus dirigentes, en Estepona, siguiéndose, por esta causa, diligencias penales. Entre las personas investigadas se encontraban los procesados, Víctor, mayor de edad y sin antecedentes penales. Plácido, mayor de edad y con antecedentes penales por robo, con sentencia firme el 1.8.88, Esteban, mayor de edad y sin antecedentes penales y Cristobal, mayor de edad y sin antecedentes penales. Comprobaron que se reunían en la CALLE000 nº NUM000, domicilio de Víctor, o en la venta ?El Higuerón? de la Línea, donde con frecuencia, tras efectuar compras de viandas y agua y en distintos vehículos que conducían unos y otros, desaparecían, viéndoles volver al alba, presumiendo que aquellas servían para la manutención de personas que desde Gibraltar o Marruecos les proporcionaban sustancias estupefacientes.
II.- Con fecha 29 de junio de 1993, a solicitu
d del Grupo de Estupefacientes de la Policía de la Línea de la Concepción, mediante escueto oficio, se autorizó por el Juzgado de Instrucción nº uno de dicha localidad, por auto recaído en la misma fecha (Diligencias Previas nº 751/93), la intervención telefónica del nº 10-49-92, por un mes, cuya titular era la procesada Antonia, mayor de edad y sin antecedentes penales, domiciliada en dicha ciudad en c/ DIRECCION000 nº NUM001, que podía estar si

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados