CARGANDO...

Juzgado de lo Mercantil Madrid, n.º 3, de 29 de diciembre de 2006

SP/SENT/443119

Recurso 293/2005. Ponente: MIRYAM IGLESIAS GARCIA.

En la fecha en que se interesa la autoría la sociedad demandada ya haba empezado a trabajar y a publicar su página web, por lo que no se prueba la originalidad de los objetos reivindicados 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Procurador de la parte actora, se ha formulado demanda de Juicio Ordinario, en base a los hechos y fundamentos jurídicos expresados en el escrito presentado al efecto y que concluía solicitando que previos los trámites oportunos se dictase sentencia por la cual:
1. Se declare la titularidad de D. Juan Enrique , sobre los dibujos ambientales y diseños para recrear eventos de animación y publicidad.
2. Se declare un enriquecimiento injusto como consecuencia del aprovechamiento indebido por la inversión efectuada por D. Juan Enrique , sin haber efectuado esfuerzo alguno en su creación, con clara lesión del derecho exclusivo de explotación de los derechos de Propiedad Intelectual que sobre dicha obra ostenta el demandante.
3. Se declare que la reproducción de la obra que se distribuye en los distintos eventos constituye una infracción de los derechos de autos que su representado posee sobre la obra.
Así mismo, y en base a las declaraciones anteriores condene a los demandados:
1. A cesar en la actividad de aprovechamiento indebido de las obras creadas por el actor y que son utilizadas para la recreación y publicidad de los eventos que ofrece la demandada.
2. Al cese de la actividad ilícita contra los derechos de propiedad intelectual comprendiendo dicho cese la suspensión de la comunicación y publicidad que la
demandada ofrece en la página de internet "http//mysteriaproducciones.com" y con la prohibición de reanudarlo.3. Al pago de los daños y perjuicios causados como consecuencia de un aprovechamiento indebido del esfuerzo creativo realizado por el demandante que se obtendrá en base al coste de impresión de todos lo ejemplares o mediante certificación de la empresa que realizó la impresión, deduciendo el importe

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados