CARGANDO...

AP Zaragoza, Sec. 4.ª, 501/2008, de 26 de septiembre

SP/SENT/445478

Recurso 281/2008. Ponente: MARIA JESUS DE GRACIA MUÑOZ.

Se declara la validez del contrato de compraventa por medio de la contratación por vía electrónica por cuanto el concurso de la oferta y la aceptación perfeccionan el contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 19 de ZARAGOZA, por el mismo se dictó sentencia con fecha cuatro de marzo de dos mil ocho , cuya parte dispositiva dice: Que estimando sustancialmente la demanda interpuesta por D. Miguel , frente a la mercantil INMOESTUDIO, S.L, y en la que fue emplazado a su instancia D. Santiago .
1º.- Declaro la plena eficacia del contrato privado de compraventa otorgado entre D. Miguel y la mercantil INMOESTUDIO, S.L, de fecha de 18 de mayo de 2.006.
2º.- Declaro perfeccionado el citado contrato privado de compraventa respecto de las siguientes fincas registrales: Finca registral nº NUM000 , correspondiente a la vivienda letra NUM001 en planta NUM002 y trastero nº NUM003 , sita en C/ DIRECCION000 nº NUM004 de Zaragoza, inscrita al Tomo NUM005 , Libro NUM006 y folio NUM007 del Registro de la propiedad de Zaragoza nº Nueve y Finca registral nº NUM008 , correspondiente a plaza de aparcamiento nº NUM003 en Planta Sótano B, sita en C/ DIRECCION000 nº NUM004 de Zaragoza, inscrita al Tomo NUM005 , Libro NUM006 y folio NUM007 del Registro de la propiedad de Zaragoza nº Nueve. Todo ello sin perjuicio de la carga hipotecaria a favor de Caixa Ahorros Penedés en la que corresponda subrogarse al demandante de conformidad con las condiciones pactadas en el citado contrato privado de
compraventa.3º.- Condeno a la sociedad demandada Inmoestudio, S.L, a estar y pasar por estas declaraciones y a otorgar escritura pública de compraventa a favor del actor, casado en régimen consorcial aragonés con Dª María Teresa , todo ello sin perjuicio de la carga hipotecaria a favor de Caixa Penedes en la que corresponde subrogarse al demandante con las condiciones pactadas en el contrato privado de compraventa.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados