CARGANDO...

AP Almería, Sec. 2.ª, 14/2003, de 17 de enero

SP/SENT/44903

Recurso 276/2002. Ponente: JOSE MARIA CONTRERAS APARICIO.

Nulidad de actuaciones por no reproducirse la vista conforme a las especificaciones del art. 146.2. 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los de la sentencia apelada como relación de trámites y antecedentes del procedimiento.
SEGUNDO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº Cuatro de Almería en los referidos autos se dictó sentencia con fecha 17 de enero de 2002 cuyo Fallo dispone: " Que debo desestimar la oposición formulada por Construcciones Rueda Andujar S.L. representada por el procurador don diego Ramos Hernández frente a la demanda cambiaria instada por Construcciones Metálicas Bregas S.L., representada por la Procuradora doña María Dolores Fuentes Mullor, acordando la continuación de la misma en los términos ya acordados por auto de fecha 20-9-01, imponiendo las costas de este procedimiento a Construcciones Rueda Andujar S.L.".
TERCERO.- Contra la referida sentencia y por la representación procesal de la parte demandada se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos, elevándose los autos a este Tribunal, donde se formó el rollo correspondiente, y seguido el recurso por sus trámites, se señaló día para votación y fallo, que tuvo lugar el 15 de Enero de 2003 solicitando el Letrado de la apelante en su escrito la revocación de la sentencia impugnada y se dicte otra en virtud de la cual se acuerde que la demandada adeuda a la ejecutante la cantidad de 40.171,70 €, con expresa condena en costas a la parte ejecutante , y el Letrado de la parte apelada su íntegra confirmación, con expresa imposición de las costas cau
sadas en la alzada a la parte apelante. CUARTO.- En la tramitación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales. Y siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JOSE MARIA CONTRERAS APARICIO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados