CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 15.ª, 291/2007, de 21 de mayo

SP/SENT/450696

Recurso 314/2006. Ponente: LUIS GARRIDO ESPA.

Se produce infracción del derecho de propiedad intelectual aunque existen en el mercado numerosos dibujos similares, por lo que su originalidad es dudosa 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. La parte dispositiva de la sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que debo estimar la demanda interpuesta por ELASTIC COLORS, que actuó representada por el Procurador de los Tribunales Don José Ignacio Gramunt Suarez, contra la mercantil CORONEL TAPIOCA S.A., representada por el Procurador de los Tribunales Don Francisco Pascual Pascual, y en su consecuencia:
1. Declaro que ELASTIC COLORS S.L. es la única, exclusiva y legítima titular de los derechos de propiedad intelectual sobre la obra descrita en el cuerpo de la demanda.
2. Declaro que la fabricación y comercialización de productos en los que se reproducen diseños idénticos a la obra descrita llevada a cabo por la demandada supone una infracción de los derechos de explotación en exclusiva que ostenta la actora.
3. Condeno a la demandada al cese de su actividad ilícita de usurpación de los referidos derechos de propiedad intelectual y su explotación económica presente y futura.
4. Condeno a la demandada a indemnizar a la actora en la cantidad de 5.315,7 euros.
5. Declaro la nulidad y cancelación de la sinscripciones que, sobre el dibujo plagiado, pueda haber a favor de la empresa demandada en el Registro de la Propiedad Intelectual o en cualquier otro registro público.
Todo ello con expresa imposición a la parte actora de las costas causa
das en la tramitación del presente procedimiento".Este último pronunciamiento fue aclarado por Auto de 18 de enero de 2006 , en el sentido de que "corresponde imponer las costas a la parte demandada".SEGUNDO. Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de la parte demandada, que fue preparado y formalizado en tiempo y for

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados