CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 28.ª, 309/2008, de 19 de diciembre

SP/SENT/458939

Recurso 93/2008. Ponente: RAFAEL SARAZA JIMENA.

La utilización por YACOM de los signos marcarios una vez que, terminado el contrato, carecía de los derechos de utilización de la imagen " Bigotes " ha de considerarse como un acto desleal 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Las actuaciones procesales se iniciaron mediante demanda presentada con fecha 19 de diciembre de 2003 por la representación de D. Lázaro contra YA.COM INTERNET FACTORY SA, en la que, tras exponer los hechos que estimaba de interés y alegar los fundamentos jurídicos que consideraba que apoyaban su pretensión, suplicaba lo siguiente:
"..se dicte en su día sentencia declarando: 1.- Declarar la nulidad del registro de la Marca Comunitaria número 1.493.394, por ser una marca con notoriedad anterior a la registrada.
2.- Declarar la nulidad del registro de la Marca Nacional número 2.515.165, al ser incompatible con la Marca RAPPEL, por ser una marca con notoriedad anterior a la registrada.
3.- Declarar que el uso por parte de la demandada de su Marca Nacional 2.515.165 y de la Marca Comunitaria 1.493.394, constituyen un acto de competencia desleal por confusión.
4.- Declarar que el uso que la demandada hace en sus marcas de la expresión RAPPEL junto al vocablo WEB, constituyen un acto de competencia desleal por engaño.
5.- Condenar a la demandada a cesar en el uso de las marca número 1.493.394 y número 2.515.165 y a remover los efectos de dicho uso mediante la retirada de la expresión RAPPEL en toda su publicidad, incluido el portal de internet.
6.- Declarar resuelto el contrato vigente entre YACOM y Don Lázaro , co
ndenando a la entidad demandada al pago de SETENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS VEINTITRES EUROS CON NOVENTA Y OCHO CENTIMOS 73.623,98 por cada uno de los meses transcurridos desde septiembre de 2.002 hasta la fecha en que se dicte sentencia firme de resolución judicial, resultando al día de la fecha la suma de UN MILLÓN CIENTO CUATRO MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE EUROS CON SETENTA CENTIMOS.7.- Condenar a la entidad

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados