CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Social, Sec. 6.ª, 365/2009, de 25 de mayo

SP/SENT/466760

Recurso 1865/2009. Ponente: ENRIQUE JUANES FRAGA.

Inexistencia de relación laboral: confección de programas y proyectos para empresa dedicada a servicios de alojamiento web con mantenimiento de los derechos de propiedad intelectual  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que según consta en los autos nº 837/2008 del Juzgado de lo Social nº 9 de los de Madrid, se presentó demanda por DOÑA Olga contra, DON Marcial , DIRECCION000 CB, ESPACIO WEB ISP SERVICES SL Y DOÑA Joaquina en reclamación de DESPIDO, y que en su día se celebró el acto de la vista, habiéndose dictado sentencia en 21 DE NOVIEMBRE DE 2008 cuyo fallo es del tenor literal siguiente: "Que DESESTIMANDO la demanda formulada por DOÑA Olga , frente a DIRECCION000 CB, ESPACIO WEB ISP SERVICES SL, DON Marcial Y DOÑA Joaquina , sobre despido, debo absolver y absuelvo a los codemandados de los pedimentos contenidos en el suplico de la demanda."
SEGUNDO.- En dicha sentencia y como HECHOS PROBADOS se declaran los siguientes:
"PRIMERO.- Las codemandadas DIRECCION000 (Formada por los comuneros demandados D. Marcial y Doña Joaquina ) y Espacio Web ISP Services SL, forman grupo empresarial al efecto laborales (hecho admitido por las codemandadas).
SEGUNDO.- El 18.06.2008 fue presentada ante el SMAC por la demandante Doña Olga la demanda de conciliación que obrante al folio 301 se da íntegramente por reproducida. El acto se celebró sin avenencia ante la oposición de la demandada el 18.06.2008.
El 14.07.2008 fue registrada la demanda judicial.
Señalado nuevo juicio para el 26.09.08 hubo de suspenderse para ampliar la demanda frente al comunero Doña Joaq
uina .Señalado nuevo juicio para el 28.10.08 se suspendió en espera del recibo de la prueba documental acordada, celebrándose finalmente en la fecha fijada de 19.11.2008.TERCERO.- La actora y el codemandado Sr. Marcial , prestaba servicios para la empresa Proyecta Sistemas de Información, por lo que se conocían.Doña Olga pidió su baja voluntaria en Pro

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados