CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 28.ª, 154/2009, de 10 de junio

SP/SENT/487477

Recurso 244/2008. Ponente: JOSE ZARZUELO DESCALZO.

No se da competencia desleal en el ejercicio de la venta a perdidas, al no acreditarse que se finalidad haya sido la de desacreditar la imagen de un establecimientos ajeno o una forma de sacarlo del mercado como competidor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Las actuaciones procesales se iniciaron mediante demanda presentada por la representación de la entidad la entidad EDUCARED CORPORATE, S.L., representada por la Procuradora Doña Virginia Gutiérrez Sanz y asistida del Letrado Don Diego Cuellar del Pozo frente a la entidad OPTIMUS ZERO, S.A., representada por la Procuradora Doña Teresa Gamazo Trueba y asistida del Letrado Don Luis Carvajal Higueras, en la que, tras exponer los hechos que estimaba de interés y alegar los fundamentos jurídicos que consideraba que apoyaban su pretensión, suplicaba el dictado de Sentencia conteniendo los siguientes pronunciamientos:
1.- Declare como actos contrarios a la competencia, y por tanto desleales, los realizados por OPTIMUS ZERO, S.A. con respecto a EDUCARED CORPORATE, S.L.
2.- Prohíba a OPTIMUS ZERO, S.A. realizar en el futuro nuevos actos desleales en el futuro consistentes en la venta del curso interactivo de ofimática MASTERPACK a precio inferior al de adquisición por encima de los costes de producción.
3.- Condene a OPTIMUS ZERO, S.A. a pagar a mi representada la cantidad de noventa mil euros por los daños y perjuicios causados a consecuencia de la realización del acto ilícito.
4.- Condene a OPTIMUS ZERO, S.A. al pago de las costas causadas en el presente procedimiento.
SEGUNDO.- Tras seguirse el juicio por sus trámites correspondientes el Juzgado de l
o Mercantil núm. 3 de Madrid dictó sentencia, con fecha 30 de junio de 2007 , cuyo fallo es el siguiente: " Que estimando la demanda formulada por EDUCARED CORPORATE SL contra OPTIMUS ZERO, SA (OPTIZEE.ES) debo:1. Declarar como actos contrarios a la competencia, y por tanto desleales, los realizados por la empresa demandada con respecto a EDUCARED CORPORATE, S.L.2.- Prohibir a OP

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados