CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 28.ª, 281/2009, de 20 de noviembre

SP/SENT/493842

Recurso 46/2009. Ponente: ENRIQUE GARCIA GARCIA.

Se debe prohibir el uso de la palabra TANTRA en su denominación social así como su empleo en el desarrollo de su actividad en el mismo sector de bisutería en el que crea confusión al consumidor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Las actuaciones procesales se iniciaron mediante demanda presentada con fecha 24 de noviembre de 2005 por la representación de TANTRA SPAIN SL contra TANTRA TREND BIJOUX SL, en la que, tras exponer los hechos que estimaba de interés y alegar los fundamentos jurídicos que consideraba que apoyaban su pretensión, suplicaba que se dictase sentencia que contuviese los siguientes pronunciamientos:
"1.- Se declare frente a la demandada:
1.1.- Que la comercialización y distribución en España por la demandada de productos con la denominación "TANTRA", sola o acompañada de otras palabras, constituye un acto de infracción de los derechos derivados de la marca española de mi representada número 2.391.523 "TT TANTRA".
1.2.- Que TANTRA SPAIN SL como propietaria exclusiva de la marca número 2.391.523 "TT TANTRA", ostenta el derecho exclusivo y excluyente de comercializar en España productos con la marca "TT TANTRA".
1.3.- Que las conductas citadas de la demandada TANTRA TREND BIJOUX SL han causado daños y perjuicios a TANTRA SPAIN SL.
2.- Se condene a la demandada:
2.1.- A estar y pasar por las anteriores declaraciones debiendo en consecuencia ajustar su conducta a dichas declaraciones.
2.2.- A cesar inmediatamente en la importación y/o comercialización de produ
ctos con la denominación TANTRA , sola o acompañada de otras palabras o cualquier otra confundible.2.3.-A retirar de sus almacenes y/o establecimientos abiertos al público todo producto que contenga la denominación TANTRA, en el plazo de diez días y su entrega a TANTRA SPAIN S. L. para que ésta verifique su destrucción a costa de la Demandada.2.4.-Que la demandada TANTRA TREND BIJOUX

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados