CARGANDO...

AP Cáceres, Sec. 1.ª, 563/2009, de 16 de diciembre

SP/SENT/497586

Recurso 634/2009. Ponente: ANTONIO MARIA GONZALEZ FLORIANO.

El apelante alega error en la valoración de la prueba pero al presentar el soporte audiovisual graves defectos de audición se impide al Tribunal de Apelación ponderar la valoración que de las pruebas se ha realizado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm. 1 de Plasencia, en los Autos núm. 416/08, con fecha 10 de Septiembre de 2009 , se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"FALLO: ESTIMO íntegramente la demanda originadota de los presentes autos, a instancias de la entidad FUTURO CASTÚ S.L., representada por la Procuradora de los Tribunales Dª Mª Luz Delgado Puche, contra la entidad VERA VERDE S.L., representada por el Procurador de los Tribunales D. José Carlos Frutos y, en consecuencia CONDENO a la demandada a abonar a la actora la suma de OCHENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS SESENTA EUROS CON CINCUENTA Y DOS CENTIMOS DE EURO (86.260,52 Euros), más los intereses legales de dicha suma desde el momento de su reclamación judicial, con expresa imposición de costas a la parte demandada."
SEGUNDO.- Frente a la anterior resolución y por la representación de la entidad demandada, se solicitó la preparación de recurso de apelación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 457.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil .
TERCERO.- Admitida que fue la preparación del recurso por el Juzgado, se emplazó a la parte recurrente, conforme a lo dispuesto en el art. 457.3 de la L.E.C . por veinte días para la interposición del recurso de apelación, conforme a las normas del art. 458 y ss. de la citada ley procesal.
CUARTO.- Formalizado en tiempo y forma el recurso de apelaci
ón por la representación de la parte demandada, se tuvo por interpuesto y, de conformidad con lo establecido en el art. 461 de la L.E.C ., se emplazó a las demás partes personadas para que en el plazo de diez días presentaran ante el Juzgado escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada en lo que le resulte desfavorable.QUINTO.- Presentado escrito de oposición al recurso por

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados