CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 10.ª, 684/2009, de 10 de diciembre

SP/SENT/497591

Recurso 288/2009. Ponente: MARIA ISABEL FERNANDEZ DEL PRADO.

No se ha formalizado el contrato de operador y, por tanto, no se ha cumplido la condición suspensiva, que no tenía límite temporal, necesaria para que proceda el cumplimiento de las obligaciones asumidas por el demandado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
El contenido de páginas web y los artículos de los periódicos no constituyen prueba suficiente para acreditar el cumplimiento de la condición suspensiva del contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Quedan sustituidos por los de la presente resolución aquellos fundamentos jurídicos que entren en contradicción con los de la misma
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia Nº 84 de Madrid, en fecha 19 de Diciembre de 2.008, se dictó Sentencia Nº 291/2008, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: FALLO:
"Que desestimando íntegramente la demanda interpuesta por don Pedro Enrique contra la mercantil VALCANSADO S.A., contra GESTIÓN Y DESARROLLO DE COMUNIDADES S.A., contra don Alexander y don Apolonio , doña Gabriela y don Ceferino , en su calidad de herederos de don Juan Pablo , contra EURORESORTS DE LA MANCHA, S.A. y contra EL REINO DE DON QUIJOTE DE LA MANCHA, S.A., debo absolver y absuelvo a los citados demandados de la reclamación dinerario contenida en la misma, ello con expresa imposición de costas a la parte actora.."
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso Recurso de Apelación por la parte demandante. Admitido el Recurso de Apelación en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la parte apelada. Elevándose los Autos ante esta Sección, para resolver el recurso.
TERCERO.- Por Providencia de esta Sección, de fecha 4 de Noviembre de 2.009, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 1 de Diciembre de 2.
009.CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados