CARGANDO...

AP Lugo, Sec. 1.ª, 892/2009, de 18 de diciembre

SP/SENT/499174

Recurso 34/2009. Ponente: MARIA JOSEFA RUIZ TOVAR.

No cabe exigir a las SGAE que acredite que tales actos de comunicación han tenido objeto obras que formen parte del negocio gestionado ya que les basta con la aportación de la autorización administrativa 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 17 de noviembre de 2.008, el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Lugo, dictó sentencia en los referidos autos, cuya parte dispositiva dice: "FALLO: Estimar íntegramente la demanda formulada por el procurador don Ricardo López Mosquera en nombre y representación de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) contra la entidad Hostelería Luzern S.L., y condenar a la demandada a satisfacer a la actora en concepto de indemnización por la comunicación pública de obras protegidas por el derecho de autor llevada a cabo en el establecimiento "Discoteca El Cairo" de Burela y por el período comprendido entre los meses de septiembre de 2003 y febrero de 2008, ambos inclusive, la suma que se calculará en ejecución de sentencia de acuerdo con las tarifas aplicables según los datos expuestos en el fundamento quinto de la presente sentencia, más los intereses que se devenguen en dicha cantidad desde la interposición de la demanda. Todo ello sin hacer especial pronunciamiento sobre las costas causadas en esta instancia.".
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por Hostelería Luzern S.L., teniéndose por preparado el mismo y cumplidos los trámites del art. 458 y siguientes de la L.E.C. 1/2000 se elevaron los autos a la Audiencia Provincial para la resolución procedente.
TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado los trámites legales.
>Se aceptan los Hechos Probados de la sentencia apelada, con la precisión en cuanto a la apertura de los sábados, en el sentido de que en el periodo reclamado se abría viernes y sábado, aperturándose solo un día a la semana -sábados- a partir de septiembre de 2.007.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados