CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 4.ª, 14/2010, de 18 de enero

SP/SENT/500696

Recurso 629/2009. Ponente: MARIA PILAR FERNANDEZ ALONSO.

Se estima la nulidad de actuaciones al no existir grabación de la vista en primera instancia y no constar en el acta el resultado de las pruebas practicadas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que en fecha 28/12/09 se procedió a la incoación del presente Rollo de apelación en virtud de la remisión a esta Sala, procedente de la oficina de reparto, los autos de Modificación Medidas nº 1228/08 del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de esta ciudad, para la resolución del recurso de apelación interpuesto contra la sentencia de 30/06/09 dictada en los mismos.
SEGUNDO.- Por providencia de la misma fecha se designó Magistrado Ponente a la Ilma. Sra. Dª MARIA DEL PILAR FERNANDEZ ALONSO, se tuvo por personados a los Procuradores Sres. Cerdó Frias y Blanes Jaume en nombre y representación respectivamente de la parte DEMANDANTE-APELADA y DEMANDADA-APELANTE y, constatada la no existencia de grabación de la vista celebrada, se confirió traslado a la partes por término de cinco días, verificándose por los Procuradores Sr. Cerdó y Sr. Blanes dicho traslado mediante escritos presentados en fecha 08/01/10 y 13/01/10, no habiéndose evacuado por el Ministerio Fiscal dicho traslado.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de esta capital se dictó sentencia en materia de modificación de medidas sobre guarda, custodia, alimentos y visitas del hijo común de los litigantes modificando las acordadas en sentencia de 29/04/04 en los siguientes términos:
a) Se fija a favor del padre el siguiente régimen de visitas: los martes y jueves desde la salida del colegio hasta las 20 horas; fines de semana alternos desde el viernes a las 19 horas hasta las 19 horas del domingo, y la mitad de las vacaciones de navidad, semana santa y verano, estas últimas los meses de julio y agosto, se dividirán en periodos de 15 días, eligiendo el periodo vacacional a disfrutar el padre los años pares y la madre los impares.
b) El padre contribuirá a los alimentos del hijo con la cantidad de 400 euros mensuales, cantidad que se abonará dentro de los primeros cinco días de mes y se actualizará anualmente, en el mes de enero, conforme a las variaciones del IPC.
c) Los gastos extraordinarios del menor de naturaleza educativa y médica, no cubiertos por la seguridad social se abonarán por mitad por ambos progenitores.
Contra la anterior sentencia se interpuso por el demandado Sr. Rodrigo recurso de apelación mostrando su disconformidad con la cuantía de la pensión de alimentos, la distribución y concepto de gastos extraordinarios.
SEGUNDO.-

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados