CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 4.ª, 603/2003, de 21 de julio

SP/SENT/50243

Recurso 1044/2002. Ponente: JOAQUIN DELGADO BAENA.

La documentación de la vista se hace en el video, como medio prioritario y su falta provoca nulidad de actuaciones 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 17/06/02, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que desestimando totalmente la demanda interpuesta por D. Gonzalo contra la Pewña Madridista de San Pedro de Alcántara, declarando no haber lugar a la resolución del contrato de arrendamiento vigente entre las partes con relación a los locales 3 y 4 del portal 15, del conjunto denominado San Luis, en la CARRETERA000 , nº NUM000 , de San Pedro de Alcántara (Marbella), ni a decretar el desahuicio de la demandada, absolviendo a ésta de las pretensiones contra ella deducidas por la actora, condenando a ésta al pago de las costas procesales causadas.
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 02/07/03 quedando visto para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.
Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JOAQUIN DELGADO BAENA quien expresa el parecer del Tribunal.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO: Por la representación procesal de D. Gonzalo , que comparece en calidad de apelante, se alega que ha existido error en la apreciación de la prueba respecto de la afirmación del recurrente en el acto del juicio que no era propietario de los locales, añadiendo en todo caso que esto no es óbice para tener legitimación procesal activa ya que la Ley, no se refiere al propietario sino al arrendador. Discrepando en cuanto al fondo del asunto, ya que considera que se ha incumplido la obligación por parte del arrendatario al realizarse el pago fuera de los cinco primeros dias pactados e incluso fuera de los siete primeros dias. Habiendo existido siempre una pertinaz resistencia por parte de los demandados a cumplir con su obligación.
Por la representación procesal de la Peña Madridista de San Pedro de Alcantara, se presentó escrito de oposición al recurso planteado, impugnando las alegaciones realizadas de contrario y solicitando la confirmación de la resolución recurrida por entender que la misma es ajustada a derecho.
SEGUNDO: Recibidas las actuaciones por esta Sala, se requirió del Juzgado de Instancia para que remitiera el soporte visual del juicio y, una vez remitido se detectó que no podía visualizarse. Por esta razón se dictó providencia, poniendo en conocimiento de las partes apelantes la citada circunstancia, con la posibilidad de que alegaren lo que estimaren oportuno respecto a la alegación de declarar la nulidad de actuaciones pract
icadas en la instancia, ante la imposibilidad de oír y visualizar el CD remitido. Una vez dado traslado de dicha circunstancia a las partes, por la representación procesal de D. Gonzalo se solicitó la nulidad de lo actuado por causar indefensión.Por todo ello habrá que tener en cuenta, que la documentación de las vistas se regula en el artículo 187 de la LEC, disponiendo que su desarrollo se

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados