CARGANDO...

AP León, Sec. 2.ª, 25/2010, de 28 de enero

SP/SENT/502431

Recurso 616/2009. Ponente: ANTONIO MUÑIZ DIEZ.

Constando falta de reproducción videográfica del juicio y no existiendo más que un acta sucinta se impide al Tribunal conocer el resultado de las pruebas, lo que conlleva la nulidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado expresado al margen, se dictó sentencia en los referidos autos con fecha 10 de abril de 2009 cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: "FALLO: Que estimando la demanda presentada por la Procuradora Sra. Fernández García en nombre y representación de Dª. Brigida , contra D. Adolfo : 1º Debo condenar y condeno al demandado a realizar las obras necesarias en el inmueble de su propiedad y concretamente en la pared lateral contigua con el solar o patio de la actora, de suerte que la misma recobre su normal estado haciendo desaparecer la ruina inminente que presenta y toda posibilidad de derrumbe.- 2º Alternativamente o subsidiariamente para el supuesto de que no se ejecuten las obras por el demandado, en el plazo de VEINTE DIAS desde la notificación de esta Sentencia al demandado, se manda ejecutar las mismas, a costa del demandado, condenando al demandado al pago de la cantidad de 1.508 euros conforme el informe pericial de la parte actora perito Sr. Francisco , con las actualizaciones procedentes en el momento en que dichas obras se realicen, incluyendo, además, cuantos gastos sean necesarios para su ejecución.- 3º Condenando al demandado a las costas del Juicio".
SEGUNDO.- Contra la relacionada sentencia se interpuso recurso de apelación por la parte demandada y dado traslado a las demás partes personadas ante el Juzgado, por la demandante se presentó escrito de oposición al mismo, remitiéndose las actuaciones a esta Sección.
TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados