CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 4.ª, 606/2003, de 21 de julio

SP/SENT/50244

Recurso 945/2002. Ponente: JOAQUIN DELGADO BAENA.

La no grabación de la vista provoca la imposibilidad de valoración de la prueba admitida y conduce a la nulidad de actuaciones 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 01/04/02, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que desestimando la demanda interpuesta por el procurador de los tribunales D. CARLOS FERNANDEZ MARTINEZ en representación de D. Gabino , que actua como presidente y legal representante de la Comunidad de Propietarios de la DIRECCION000 Fase Primera, contra D. Arturo y Dña. Angelina , debo absolver y absuelvo a estos de todas las pretensiones contra los mismos deducidas, con imposición de costas a la parte actora.
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 04/07/03 quedando visto para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.
Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JOAQUIN DELGADO BAENA quien expresa el parecer del Tribunal.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO: Por la representación procesal de la Comunidad de Propietarios de la DIRECCION000 , Fase Primera que comparece en calidad de apelante, se alega esencialmente que en la Junta General de la Comunidad, celebrada eldia 14 de agosto de 2.000, se aprobó la liquidación de la deuda de los comuneros morosos, encargando al Presidente la reclamación judicial. Siendo protocolizada esta acta por el Notario D.Jose María Garcia Urbano. Considerando por tanto que el acuerdo de la Junta no impugnado posee plena eficacia en derecho.
Por la representación procesal de D. Arturo y Dª. Angelina , se presentó escrito de oposición al recurso presentado, impugnando las alegaciones realizadas de contrario, y solicitando la confirmación de la resolución recurrida por entender que la misma es ajustada a derecho.
SEGUNDO: Con carácter previo y, antes de entrar sobre el fondo de la cuestión, al no poder ser visualizado, ni oido el soporte audovisual que contenía grabado el Juicio, se puso en conocimiento de las partes esta circunstancia para que alegasen lo que a su derecho conviniera. Por la representación procesal de D. Arturo y Dª. Angelina , se presentó escrito poniendo de manifiesto que está suficientemente documentado con el acta levantada por el Sr. Secretario, por lo que solicita que continuen la actuaciones.
Una vez expuesto lo anterior y al consistir el recurso en una alegación de error en la valoración de la prueba realizad
a por la Juez de Instancia, aunque la misma es esencialmente documental, ya que se trata de la interpretación del contenido de una certificación (folio nº 32), en la que se pone de manifiesto, que en la Junta General Ordinaria, celebrada el dia 14 de agosto de 2.000, se aprobó la liquidación de las deudas por cuotas con la comunidad de los propietarios morosos, y las cuotas correspondientes al apartamento nº 86, propiedad de los demandados ascien

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados