CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 8.ª, 38/2010, de 2 de febrero

SP/SENT/504286

Recurso 712/2008. Ponente: MARIA MARGARITA VEGA DE LA HUERGA.

Cabe apreciar nulidad de actuaciones por incorrecta grabación de la vista ya que impide revisar en segunda instancia lo actuado en primera instancia 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Torrejón de Ardoz, en fecha dieciocho de mayo de dos mil ocho , se dictó sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente: "Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dª. MARIA JESUS LLAMAS VILLAR en nombre y representación de FUNERARIA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS S.L. debo condenar y condeno a D. Leovigildo , representado por la Procuradora de los Tribunales Dª. CONCEPCIÓN IGLESIAS MARTIN a pagar a la actora DOS MIL CUATROCIENTOS TRECE EUROS CON TREINTA Y TRES CENTIMOS DE EURO (2.413,33 EUROS), más el interés legal desde la interposición de la demanda e incrementado en dos puntos desde la fecha de la sentencia, hasta su completo pago, así mismo abonará las costas causadas en el presente procedimiento".
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, que fue admitido, y, en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO.- No estimándose necesaria la celebración de vista pública para la resolución del presente recurso, quedó en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 28 de enero de 2010.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados