CARGANDO...

AP León, Sec. 1.ª, 80/2010, de 2 de marzo

SP/SENT/506157

Recurso 257/2009. Ponente: ANA DEL SER LOPEZ.

La falta de grabación de la vista junto a la falta de acta extensiva de la misma supone una vulneración de las normas esenciales del procedimiento que genera indefensión, procediendo la nulidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Nº. 3 de León, dictó sentencia en los referidos autos, cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: "FALLO: Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Fernández Rodilla, en nombre y representación de D. Carlos Francisco contra la entidad mercantil MONTELUNA S.A. (en cuanto al único objeto litigioso se refiere de reclamación de cantidad por rotura de la puerta del garaje), absolviendo a la demandada de las pretensiones de la demanda y sin hacer expresa condena en costas".
En fecha 2 de marzo de 2009 se dictó auto de aclaración en el sentido siguiente: "Que debo aclarar y aclaro el fallo de la sentencia citada en que únicamente se refiere a la única cuestión litigiosa sobre la que versa: una reclamación de cantidad por sustitución de la puerta de garaje dado que los demás extremos litigiosos fueron objeto de transacción; así se hace constar tanto en el fundamento jurídico segundo como en el propio fallo".
SEGUNDO.- Contra la relacionada sentencia, que lleva fecha 19 de febrero de 2009 , se interpuso recurso por la parte demandante, por cuyo motivo se elevaron los autos a esta Audiencia, ante la que se personaron dentro del término del emplazamiento y en legal forma, las partes litigantes y seguidos los demás trámites se señaló el día 19 de enero para deliberación y fallo. Finalmente se convocó a las partes a una vi
sta en la que la apelante solicitó la Nulidad de actuaciones por faltar la grabación del juicio en Primera Instancia.TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado todas las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados