CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 10.ª, 66/2010, de 10 de febrero

SP/SENT/517254

Recurso 1/2010. Ponente: JOSE MANUEL ARIAS RODRIGUEZ.

A pesar de que la máquina no funcionó correctamente en sus inicios no queda probado su inidoneidad para la finalidad a que se destinó por lo que no cabe la resolución del contrato de arrendamiento financiero 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 62 de Madrid, en fecha 18 de noviembre de 2008, se dictó sentencia , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: FALLO:"Que desestimando las excepciones de falta de legitimación y caducidad planteadas por KODAK SOLUTIONS, S.A., desestimo la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Sr. Calleja García en nombre y representación de FOTOMECÁNICA CAMUS, SOCIEDAD CIVIL. Absolviendo De sus pretensiones a IMATION IBERIA,S.A., representada por el Procurador de los Tribunales Sr. Rodríguez de Castro Rincón y KODAK SOLUTIONS, S.A., representada por la Procuradora Sra. Rodríguez-Curiel Espinosa, haciendo expresa imposición de las costas procesales causadas a la parte actora."
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandante. Admitido el recurso de apelación en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la parte apelada. Elevándose los autos ante esta Sección, para resolver el recurso.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección, de fecha 4 de febrero de 2010, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 9 de febrero de 2010.
CUARTO.- En la tr
amitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados