CARGANDO...

AP Cáceres, Sec. 1.ª, 327/2010, de 21 de septiembre

SP/SENT/523092

Recurso 376/2010. Ponente: JUAN FRANCISCO BOTE SAAVEDRA.

La redacción de la sentencia apelada sin la grabación de audición de la cinta original del juicio, imprescindible para confeccionarla, conduce a declarar la nulidad de todo el juicio 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Plasencia, en los autos de Juicio Ordinario núm. 389/08 , con fecha 15 de febrero de 2010, se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"FALLO: 1.- Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dª María Victoria Hornero Rodríguez, en nombre y representación de D. Anselmo , contra Dª Francisca , debo declarar y declaro: Que la finca propiedad del actor, finca rústica sita en el paraje " DIRECCION000 " de la localidad de Aceituna ( Cáceres ) que integra, entre otras, las parcelas NUM000 y NUM001 no se halla gravada con la servidumbre de paso descrita en el hecho 5º de la demanda, y a favor de la finca de la demandada.
2.- Que desestimo la demanda reconvencional interpuesta por el Procurador D. José Carlos Frutos Sierra y en nombre y representación de Dª Francisca contra D. Anselmo y Dª Raquel absolviendo a estos últimos de las pretensiones de la demanda reconvencional.
Se imponen las costas, tanto de la demanda principal como de la demanda reconvencional a la demandada reconviniente. Así por esta mi sentencia..."
Posteriormente y con fecha 22 de marzo de 2010 se dicto, a instancia de la parte demandante, Auto aclarando la anterior sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
" Completar la parte dispositiva del fallo de la sente
ncia de fecha 15 de febrero de 2010 en la sentido de añadir a continuación de donde dice:"...no se halla gravada con la servidumbre de paso descrita en el hecho 5º de la demanda, ya favor de la finca de la demandada...", se añade lo siguiente: "...en consecuencia condenando a la parte demandada a estar y pasar por tales declaraciones y así como abstenerse de pasar a través de la finca de la parte actora y de ejercitar citada servidumb

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados