CARGANDO...

AP Jaén, Sec. 1.ª, 167/2010, de 16 de julio

SP/SENT/528007

Recurso 83/2010. Ponente: MARIA ELENA ARIAS-SALGADO ROBSY.

El denunciado queda absuelto de la falta de estafa al no acreditarse su conexión para realizar una compra por Internet y que recibiese el producto o a una persona por él asignada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que por dicho Juzgado y en la fecha indicada se dicto sentencia que contiene el siguiente FALLO: "QUE DEBO CONDENAR Y CONDEO a DON Gonzalo como autor criminalmente responsable de una falta de estafa, PREVISTA Y PENADA EN EL ARTÍCULO 623.4 del Código Penal , a la pena de multa de UN MES a razón de TRES euros la cuota diaria, sin perjuicio de su responsabilidad personal subsidiaria, en caso de impago. Todo ello con expresa imposición de costas a las mismas por partes iguales. Notifíquese esta sentencia a las partes, indicándoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el término de cinco días desde la notificación, mediante escrito motivado a presentar en este Juzgado, para su sustanciación ante la Audiencia Provincial".
SEGUNDO.- Que contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación por el denunciado presentando para ello el oportuno escrito de alegaciones, en el que lo basa interesando la revocación de la Sentencia por las razones que se expresan en los fundamentos de esta resolución.
TERCERO.- Dado traslado a las demás partes el Ministerio Fiscal presentó escrito de impugnación solicitando la desestimación del recurso. Remitiéndose los autos a esta Audiencia, donde tras su reparto a la Sección Primera, se incoó el correspondiente rollo de apelación con designación de Ponente, dictándose diligencia de ordenación acordando quedaran sobre la mesa para dictar sentencia o resolución oportuna.
lass="Texto_Normal">Se aceptan los hechos probados que expresa la sentencia recurrida y que a continuación se transcriben: "El día 19 de septiembre de 2008, desde el ordenador del denunciado Sr. Gonzalo , que ha sido identificado a través de la IP de conexión se efectuó un cargo de 54,99 euros, en la cuenta corriente del denunciando del Banco de Santander con número NUM000 " .ACEPTANDO los Fundamentos de de

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados