CARGANDO...

AP Castellón, Sec. 3.ª, 246/2010, de 9 de julio

SP/SENT/528044

Recurso 144/2010. Ponente: MARIA DE LOS ANGELES GIL MARQUES.

Si el objeto del contrato es la implantación de un software de gestión empresarial, no puede entenderse que la adquisición y entrega de las licencias del software sea una prestación independiente, procediendo la resolución 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Fallo de la Sentencia apelada literalmente establece: "Que desestimando completamente la demanda principal presentada por el Procurador D. Rafael Breva Sanchís, en nombre y representación de Auren Tecnologías de la información, S.L.U, contra Compañía Valenciana de Revisiones, S.L.U debo absolver y absuelvo a, Compañía Valenciana de Revisiones, S.L.U a que abone a Auren Tecnologías de la información, S.L.U, la cantidad de 5220 euros.
Que estimando completamente la demanda reconvencional presentada por la Procuradora Dña. Inmaculada Tomás Fortanet, en nombre y representación de Compañía Valenciana de Revisiones, S.L.U contra Auren Tecnologías de la información, S.L.U, debo declarar la resolución del contrato de fecha 27 de abril de 2007 suscrito entre Auren Tecnologías de la información, S.L.U, y Compañía Valenciana de Revisiones, S.L.U. Y que debo condenar a Auren Tecnologías de la información, S.L.U, a la devolución a Compañía Valenciana de Revisiones, S.L.U. de la cantidad de 40.161,80 euros más los intereses legales devengados por dicha cantidad desde la fecha de presentación de la demanda reconvencional.
Que se condene a la actora y demandada reconvenida Auren Tecnologías de la información, S.L.U, al pago de todas las costas del procedimiento. MODO...- El recurso...- Así...-".
SEGUNDO.- Notificada dicha Sentencia a las partes, por la representación procesal de Auren Tecnologías de la Inform
ación S.L.U., se interpuso recurso de apelación, en tiempo y forma, en escrito razonado, solicitando se dicte Sentencia resolviendo la absolución a la entidad demandante de los pedimentos de contrario en cuanto a su demanda reconvencional e igualmente del abono de las costas causadas en la primera instancia, así como la imposición de las de la alzada a la demandada reconviniente.Se dio traslado a la parte contraria

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados