CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Social, Sec. 2.ª, 521/2010, de 6 de julio

SP/SENT/532622

Recurso 1725/2010. Ponente: FERNANDO MUÑOZ ESTEBAN.

La manipulación del ordenador para descargar las plantillas de los clientes, y el hecho de llevarse la cámara fotográfica con las fotos que contiene, constituye una falta laboral sancionable 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Según consta en los autos, se presentó demanda por la citada parte actora contra la mencionada parte demandada, siendo turnada para su conocimiento y enjuiciamiento al señalado Juzgado de lo Social, el cual, tras los pertinentes actos procesales de tramitación y previa celebración de los oportunos actos de juicio oral, en el que quedaron definitivamente configuradas las respectivas posiciones de las partes, dictó la sentencia referenciada anteriormente en cuyo fallo constaba lo siguiente:
"Que desestimando la demanda interpuesta por D. Leonardo , contra A. BAIGORRI SA, debo confirmar y confirmo la sanción impuesta al referido actor el 13/01/09, absolviendo a la empresa de las pretensiones deducidas en su contra."
SEGUNDO: En dicha sentencia recurrida en suplicación se consignaron los siguientes hechos en calidad de expresamente declarados probados:
PRIMERO.- El demandante, Don Leonardo , mayor de edad, con el DNI nº NUM000 , viene prestando servicios para la empresa "A. BAIGORRI SA," Concesionario de la marca AUDI, desde el 14/11/91, con categoría profesional de Oficial 1º de pintura y salario de 3.074,10 euros brutos mensuales con inclusión de p.p. de pagas extras.
SEGUNDO.- En fecha 13/01/09 la empresa notificó al actor carta de sanción del siguiente tenor literal:
" Muy señor nuestro:
Nos di
rigimos a usted, en relación con los hechos que ha protagonizado el pasado día 8 de enero de 2.009, y que entendemos que constituyen una falta muy grave de deslealtad y abuso de confianza con esta empresa.Los hechos que usted ha protagonizado son los siguientes:Usted el día 8 de enero de 2.009, al incorporarse a su puesto de trabajo, en lugar de hacerlo al centro de trabajo donde pre

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados