CARGANDO...

TS, Sala Segunda, de lo Penal, 1683/2003, de 11 de diciembre

SP/SENT/53303

Recurso 913/2002. Ponente: D. Enrique Abad Fernández.

Comprobación listado de llamadas realizadas desde un teléfono es injerencia menor pudiendo autorizarse por providencia 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Es suficiente que aporte la trascripción de aquéllas conversaciones en base a las que se solicita prorrogar las escuchas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Hallazgo de droga en su domicilio y magnitud de la operación eliminan la posibilidad de desconocimiento acción delictiva 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- El Juzgado de Instrucción número 42 de los de Madrid, instruyó Sumario con el número 3 de 2001, contra los procesados recurrentes Pedro Jesús , Guillermo , Jose Augusto , Benito , Plácido y, una vez concluso, lo remitió a la Audiencia Provincial de la misma capital (Sección Decimosexta) que, con fecha cuatro de Junio de dos mil dos, dictó sentencia que contiene los siguientes Hechos Probados:
""De las actuaciones practicadas en el presente procedimiento ha resultado perfectamente acreditados los siguientes hechos:
Primero.- Sobre las 12:00 horas del día 14 Marzo de 2001 se encontraron en la Glorieta existente junto al Centro Comercial CARREFOUR de la localidad de Alcobendas don Pedro Jesús , don Guillermo , don Benito , don Jose Augusto y don Plácido .
En un determinado momento don Plácido se marchó del lugar a bordo del vehículo Peugeot 405, matrícula NE-....-N , propiedad de don Jose Augusto , volviendo al mismo lugar después de unos 15 minutos.
Acto seguido don Jose Augusto cogió el vehículo de su propiedad Peugeot 405, matrícula NE-....-N marchándose en dirección a Madrid. El resto de los que allí se habían encontrado don Pedro Jesús , don Guillermo , don Benito y don Plácido se marcharon todos juntos en un vehículo Volkswagen Golf.
Don Jose Augusto se dirigió en su vehículo a la CALLE000 de Madrid, aparcó el vehículo y del interior de su m
aletero sacó una bolsa oscura, grande y pesada que introdujo en la vivienda sita en el piso NUM000 -Letra NUM001 del edificio nº NUM002 de la referida CALLE000 de Madrid. Sobre las 23 horas del mismo día 14 de Marzo de 2001 salió de la referida vivienda sita en la CALLE000 nº NUM002 - NUM000 NUM001 , don Benito portando en la mano unas lámparas y una bolsa blanca que metió en el maletero del vehículo Opel Vectra ma

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados