CARGANDO...

AP Córdoba, Sec. 2.ª, 4/2004, de 9 de enero

SP/SENT/54842

Recurso 342/2003. Ponente: ANTONIO JIMENEZ VELASCO.

La omisión de la grabación del juicio provoca indefensión en las partes que determina nulidad del procedimiento 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan los de la sentencia apelada.
Primero.- Seguido el juicio en todos sus trámites se dictó sentencia por el Magistrado-Juez, cuya parte dispositiva dice: "Que estimando parcialmente la pretensión resarcitoria deducida en la demanda interpuesta por Don Juan Ramón , contra la Compañía de Seguros Aegón, D. Santiago y la Entidad "Colisur S.L.", debo condenar y condeno a dichos demandados a que abonen solidariamente al demandante la suma de 4213''90 euros, cantidad que no devengará más interés que el establecido en artículo 576 de la LEC; todo ello sin hacer especial pronunciamiento con respecto ade las costas ocasionadas.
Así por esta mi sentencia, de la que se pondrá en los autos ceritifcación literal, y en cuya notificación se hará saber a las partes que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial, que se preparará mediante escrito ante este órgano judicial dentro del plazo de cinco días contardos desde el siguiente a su notificación - artículo 457.1.2º de la NLEC- definitivamente juzgando en esta primera instancia, lo pronuncio mando y firmo".
Segundo.- Contra dicha resolución, se interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación por D. Juan Ramón , siendo parte apelada Aegón Unión Aseguradora S.A. y, recibidos los autos en esta Audiencia, se les dio el trámite establecido en la ley, estándose en el caso de dictar sentencia; personándose en tiempo y forma
los Procuradores Dª Mª Jesús Madrid Luque y D. Jerónimo Escribano Luna, en nombre y representación de la parte Apelante y Apelada, respectivamente, sin que se personaran los demandados Sr. Santiago y Colisur S.L., ambos declarados en rebeldía en la primera instancia.Tercero.- En la tramitación de ambas instancias, se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados