CARGANDO...

TS, Sala Segunda, de lo Penal, 87/2004, de 2 de febrero

SP/SENT/55413

Recurso 1392/2003. Ponente: D. José Ramón Soriano Soriano.

Constitucionalidad de la intervención de las comunicaciones: requisitos de elaboración jurisprudencial 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Valoración por Juez instructor del informe policial en que se solicita intervenir los teléfonos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- El Juzgado de Instrucción nº 2 de Marchena, instruyó Sumario con el número 1/2002, contra Luis Pedro , Alfonso , Daniel , Ignacio y Octavio , y una vez concluso lo remitió a la Audiencia Provincial de Sevilla, cuya Seción Cuarta, con fecha 3 de marzo de 2003 dictó sentencia que contiene los siguientes HECHOS PROBADOS "Con ocasión de unas intervenciones telefónicas acordadas por el juzgado de instrucción nº 2 de Marchena mediante sendos autos de 16 y 24 de enero de 2002, que han sido declaradas nulas por auto de 20 de febrero de 2003, el 30 de enero de 2002, primero, se localizó en el vehículo Opel Vectra ....-CSX , propiedad de Paloma , dos lotes de cocaína de 473 y 502 gramos. El vehículo era conducido por el imputado, ya fallecido, Carlos , y en él también viajaba el súbdito ecuatoriano Ignacio , que portaba 25.000 dólares.
Seguidamente, a solicitud de los agentes de la Guardia Civil que realizaban la operación, se realizó entrada y registro con mandamiento judicial en el chalet propiedad de Carlos , sito en URBANIZACIÓN000 , CALLE000 de Arahal, hallando 4 lotes de cocaína con un peso de 4.010 gramos.
La informaicón obtenida en las intervenciones telefónicas sirvió para formular acusación contra los acusados Luis Pedro , Alfonso , Daniel y Octavio ".
2.- La Audiencia de instancia dictó el siguiente pronunciamiento:
"FALLAMOS: Que debemos absolver y absolvemos a los acusado
s Luis Pedro , Alfonso , Daniel , Ignacio y Octavio del delito contra la salud pública de sustancia que causa grave daño a la salud de que eran acusados. Se declaran de oficio el pago de las costas. Se dejan sen efecto las medidas cautelares adoptadas contra los acusados. Se acuerda la destrucción de la droga intervenida. Notifíquese esta resolución a

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados