CARGANDO...

TS, Sala Segunda, de lo Penal, 292/2004, de 8 de marzo

SP/SENT/57097

Recurso 2418/2002. Ponente: D. José Ramón Soriano Soriano.

Incumplimiento de requisitos necesarios para las intervenciones telefónicas, anulándose dicha prueba y lo que de ella deriva 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- El Juzgado de Inastrucción nº 1 de Almendralejo instruyó Sumario con el número 1/2001, contra Jose Luis , Eugenio Y Andrés , y una vez concluso lo remitió a la Audiencia Provincial de Badajoz, cuya Sección Tercera con sede en Mérida, dictó sentencia que contiene los siguientes HECHOS PROBADOS:
"PRIMERO.- Probado y así se declara queel día 13 de agosto de 2000 sobre las 0,30 horas Eugenio , mayor de edad, sin antecedentes penales, se dirigió en el vehículo marca BMW 525, WO-....-W , a la altura del Km. 649 de la N-630 (Gijón-Sevilla) junto a la gasolinera Topoli, en la localidad de Almendralejo (Badajoz), lugar donde había acordado encontrarse con Jose Luis , mayor de edad y sin antecedentes penales, para adquirir una determinada cantidad de droga.
El citado Eugenio llevaba en su poder un millón de pesetas (1.000.000 pts.) en metálico cantidad con la que pensaba adquriir droga (o parte de ella) que portaba Jose Luis , a quien le fueron intervenidos por la Policía Judicial un total de 793 grs. de cocaína, cuyo grado de pureza equivale a 647,06 grs. y con un valor de 45.277,25 euros.
Dicha sustancia se encontraba oculta en un hueco existente detrás de la guantera del vehículo citroen Xantia D-....-DR , en el que se dirigieron al lugar de los hechos tanto Jose Luis como Andrés , mayor de edad y sin antecedentes penales, que provenían de la ciudad de Madrid, viajando éste último, como acompañante.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados