CARGANDO...

TSJ Cataluña, Sala de lo Civil y Penal, Sec. 1.ª, 01/2005, de 3 de enero

SP/SENT/63826

Ponente: PONÇ FELIÚ LLANSÁ.

Carácter de prueba documental ordinaria de la grabación de conversaciones por uno de sus interlocutores. Distinción respecto a las "escuchas policiales" 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- En Octubre de 1996 tuvo entrada en esta Sala la Causa Especial núm. 1.460/96 de la Sala Segunda del Tribunal Supremo a querella del Ministerio Fiscal contra LUIS P. E. y otros, incoándose el Procedimiento Penal núm. 76/96 que dio lugar a las Diligencias Previas núm. 10/96 para el que se designó Ponente y posteriormente Instructor al magistrado Ilmo. Sr. D. Antoni Bruguera i Manté. Por Auto de fecha 10 de Junio de 1999 se acordó la acumulación de las Diligencias Previas 3/97 - incoadas a instancia de D. José Miguel R. G. contra LUIS P. E.- y de las 4/97 - incoadas a instancia de D. Juan S. L. contra LUIS P. E.- (acumuladas entre sí por auto de 11 de Marzo de 1998) a las Diligencias Previas nº 10/96 antes citadas.
Practicadas por el Magistrado Instructor las diligencias documentales, testificales y oídos en declaración los imputados, por Auto de fecha 12 de Marzo de 2002 el citado Magistrado acordó proseguir las actuaciones por el trámite del Procedimiento Abreviado, dando traslado de las actuaciones al Ministerio Fiscal y a las demás partes acusadoras, los cuales evacuaron dicho trámite mediante los oportunos escritos formulando acusación.
Por Auto de 1 de Septiembre de 2003 el indicado Instructor acordó la apertura del juicio oral solicitada por el Ministerio Fiscal y por las acusaciones particulares y popular contra los imputados D. LUIS P. E., D. JUAN P. V., D. JUAN V. R. DE H.. - padre-, D. JUAN V. R. DE H.. -hijo-, D. ALBERTO S.
C., D. EDUARDO S. C., D. WILHELM R.L., D. JUAN ANTONIO V.R., D. ROGELIO R. S., D. JAVIER P.F. y D. JOSÉ MANUEL P. S. al desprenderse indicios de criminalidad contra los mismos de las diferentes diligencias de instrucción practicadas en las piezas denominadas "MACOSA", "JOSÉ FELIPE B. DE C. ", "BANCO VITALICIO/SEGUROS LA ESTRELLA", "ROGELIO R. S.", "PRY CA", "IDAPSA", "R. G.", "SAN SALVADOR L." e "INSOLVENCIA PUNIBLE" y contra los responsables ci

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados