CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 5.ª, 265/2005, de 17 de junio

SP/SENT/72985

Recurso 269/2005. Ponente: MARIANO ZAFORTEZA FORTUNY.

Fallo acústico en CD donde consta grabado el juicio, no subsanado por los servicios informáticos, y sin acta que recoja las declaraciones vertidas, provoca nulidad  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por la Ilma. Sr. Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Palma, en fecha 2 de diciembre de 2004, se dictó sentencia, cuyo fallo es del tenor literal siguiente: "Que estimando en parte la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Salom en nombre y representación de don Abelardo , contra doña Constanza , debo acordar y acuerdo la modificación de las medidas acordadas en sentencia de divorcio, en el sentido de: 1º) Se atribuye a lamadre la guarda y custodia d el aguija menor de los litigantes. 2º) Se acuerda que el padre tendrá a la hija consigo los fines de semana alternos desde el viernes a la salida del colegio hasta el lunes por la mañana, que la reintegrará al centro escolar, y la mitad de las vacaciones de Navidad, Semana Santa y Verano, eligiendo, en caso de discrepancia, el período vacacional a disfrutar los años pares y la madre los impares. 3º) El padre contribuirá a los alimentos de la hija con la suma de 280 euros mensuales, pagadera dentro de los cinco primeros días de cada mes y que se actualizará cada año según las variaciones que experimente el IPC: 4º) Los gastos extraordinarios de la menor de naturaleza médica o educativa, serán abonados por ambos progenitores por mitad, siempre que exista acuerdo previo en su realización o en su defecto cuenten con autorización judicial. Sin hacer especial pronunciamiento en cuanto al pago de costas de este juicio".
SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por la re
presentación de la parte actora, y fue conferido traslado al Ministerio Fiscal y a la demandada, tras lo cual fueron remitidos los autos a este Tribunal, concediéndose a las partes el plazo de cinco días para alegar acerca de si procede decretar la nulidad de actuaciones.TERCERO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados