CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 2.ª, 24/2000, de 10 de febrero

SP/SENT/88999

Recurso 77/1995. Ponente: TOMAS EDUARDO BLANES VALDES.

Carecen de valor probatorio las transcripciones de escuchas telefónicas legales ante la falta de cotejo por el Juez o Secretario judicial 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMOR.- El Ministerio Fiscal al iniciarse el juicio oral, modificó su escrito de conclusiones provisionales en el sentido siguiente:
"CONCLUSIÓN 1ª: Se fija la privación de libertad de la procesada Alicia de 8 de abril de 1995 a 11 junio de 1996.
Se suprime la referencia a Miguel Ángel, nacido el día 24 de febrero de 1981.
Se añade que Abelardo, al tiempo de la comisión de los hechos tenía afectadas, pero no anuladas, sus facultades psíquicas a consecuencia de su fuerte adicción a sustancias estupefacientes. Se modifica en el penúltimo párrafo "entregó" por " adquirió" y por ""destinarla".
CONCLUSIÓN 2ª Se retira la acusación por el delito de contrabando, y se califica de un delito contra la salud pública del artículo 344 (sustancia que causa grave daño a la salud) en relación con el apartado nº 3 (notoria importancia) del artículo 344 bis a), de otro delito contra la salud pública del artículo 344 (sustancia que causa grave daño a la salud), y de un delito de apropiación indebida del artículo 535, todos del anterior Código Penal.
CONCLUSIÓN 3ª: Marí Luz, Alicia, Rodrigo y Juan Miguel son responsables en concepto de autores del delito del artículo 344 en relación con el apartado nº 3 del artículo 344 bis a) del anterior Código Penal.
Antonieta, Abelardo y Carlos Antonio son responsables en concepto de autores del delito d
el artículo 344 del anterior Código Penal.Rodrigo y Juan Miguel son responsables en concepto de autores del delito del artículo 535 del anterior Código Penal.CONCLUSIÓN 4ª: Se añade que concurre en Abelardo la circunstancia atenuante de toxicomanía del artículo 9 nº 1 y 10 en relación con el artículo 8 del anterior Código Penal.Modificó también la conc

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados