CARGANDO...

AP A Coruña, Sec. 4.ª, 233/2006, de 18 de mayo

SP/SENT/92706

Recurso 222/2006. Ponente: ANTONIO MIGUEL FERNANDEZ-MONTELLS FERNANDEZ.

Se decreta nulidad de actuaciones por no grabarse la vista, al no poderse valorar la prueba practicada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan y dan por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada, dictada por el JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 1 A CORUÑA, con fecha 23.12.05. Su parte dispositiva literalmente dice: FALLO: QUE ESTIMANDO ÍNTEGRAMENTE LA DEMANDA interpuesta por el Procurador don José Amenedo Martínez, en nombre y representación de la entidad CAMERIL S.L,. contra don Casimiro, representado por la Procuradora doña Marta Díaz Amor, DEBO CONDENAR Y CONDENO A LA PARTE DEMANDADA A QUE ABONE A LA ACTORA LA CANTIDAD DE TRESMIL EUROS (3000 E), incrementada con los intereses legales correspondientes desde la fecha de interpelación judicial.
En materia de costas, corresponde su abono a la parte demandada.
Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella pueden interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de La Coruña, en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación, preparándose ante este mismo Juzgado con sujeción a los artículos 455 y siguientes de la Nueva Ley de Enjuiciamiento Civil".
SEGUNDO.- Contra la referida resolución por DON Casimiro, se interpuso recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial que le fue admitido, elevándose los autos a este Tribunal, pasando los autos a ponencia para resolución.
TERCERO.- Ha sido ponente el Iltmo. Sr. Magistrado DON ANTONIO MIGUEL FERNÁNDEZ
MONTELLS Y FERNANDEZ.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados