CARGANDO...

AP A Coruña, Sec. 3.ª, 187/2006, de 31 de mayo

SP/SENT/93880

Recurso 12/2005. Ponente: MARIA JOSE PEREZ PENA.

Se debe declarar nulidad de actuaciones cuando falta la grabación del juicio, o ésta carece de sonido 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
ACEPTANDO los de la SENTENCIA DE FECHA 2 DE DICIEMBRE DE 2005, dictada por el Ilmo. Sr. Juez/Magistrado del Juzgado de Primera Instancia Nº 5 de Ferrol, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:"FALLO: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador Dª ANA BELÉN RODRÍGUEZ SEIJAS, en nombre y representación de Dª Natalia, contra IDIOMAS FERROL, S.L., declarada en rebeldía, y PASTOR SERVICIOS FINANCIEROS, E.F.C., S.A., representada por el Procurador D. ANTONIO RUBIN BARRENECHEA,
1.-DEBO DECLARAR Y DECLARO RESUELTO EL CONTRATO DE ENSEÑANZA suscrito entre Dª Natalia y la academia de idiomas "IDIOMAS FERROL, S.L.", a partir del día 4 de febrero de 2.003.
2.-DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a la demandada PASTOR SERVICIOS FINANCIEROS, E.F.C., S.A. de las pretensiones contra ella deducidas en la demanda.
3.- Todo ello con expresa imposición de costas a la parte codemandada IDIOMAS FERROL, S.L. con excepción de las causadas a la codemandada PASTOR SERVICIOS FINANCIEROS, E.F.C., S.A., respecto a las cuales no se hace especial pronunciamiento".
PRIMERO.- Interpuesta la apelación por Dª Natalia, y admitida, se elevaron los autos a este Tribunal, con emplazamiento de las partes, habiendo comparecido en tiempo y forma para sostener dicho recurso el/a Procurador/a Sr. Casal Barbeito.
SEGUNDO.- Registradas las actuaciones en esta Audiencia, fu
eron turnadas a esta Sección. Por providencia de fecha 3 de Noviembre de 2005 se admite el recurso, mandando formar el correspondiente Rollo, designando Ponente y acordando esperar el término del emplazamiento. Se personó en esta alzada la Procuradora Sra. Casal Barbeito, en nombre y representación de Natalia, en calidad de apelante. Se tiene por parte como apelada no personada a la entidad "Pastor Servicios Financieros, E.F.C., S.A." y en situac

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados