CARGANDO...

TS, Sala Segunda, de lo Penal, 744/2007, de 21 de septiembre

SP/SENT/138389

Recurso 2436/2006. Ponente: JOSE RAMON SORIANO SORIANO.

Es inmigración clandestina la que, aún realizándose a través de puestos fronterizos habilitados al efecto, se hace con ofertas de trabajo fraudulentas no ajustadas a la realidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- El Juzgado de Instrucción número Dos de Teruel incoó Procedimiento Abreviado con el número 10/2006, contra Marcelino y Roberto , y una vez concluso se remitió a la Audiencia Provincial de Teruel, que con fecha dieciseis de octubre de dos mil seis dictó sentencia que contiene los siguientes HECHOS PROBADOS:
"ÚNICO.- Resulta probado y así se declara, que D. Marcelino , mayor de edad, sin antecedentes penales y D. Roberto , con nacionalidad española concedida, mayor de edad y sin antecedentes penales, de mutuo acuerdo, sirviéndose de la cobertura jurídica que ofrecían las empresas del Sr. Marcelino "Utrillas Porcino S.L." y "Utrillas Ovino S.L.", ambas destinads a la crianza y engorde de ganado, por un lado; y, de los contactos personales en el Reino de Marruecos, país de origen de Roberto , por el otro; llegaron a cursar hasta 55 ofertas de contrato de trabajo a ciudadanos extranjeros interesados en entrar en España. Las empresas del Sr. Marcelino se sirvieron en el primer semestre de 2005 de una media de cinco trabajadores, dos para "Utrillas Porcino S.L.", dos para la carnicería, un pastor para "Utrillas Ovino S.L.". Dichas ofertas en número ínfimo, culminaron en un contrato de trabajo, casi todas por un periodo inferior al ofertado. Veinte ciudadanos marroquíes confiando en la oferta, a partir del mes de diciembre de 2004 entraron en España, donde se encontraron que no había trabajo para la mayoría de ellos en las empresas del Sr. Marcelino .

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados