CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 6.ª, 336/2007, de 30 de mayo

SP/SENT/146869

Recurso 357/2007. Ponente: JOSE JAVIER DIEZ NUÑEZ.

Ser la esposa de nacionalidad española y el marido argentino, diferencia de edad entre ambos y dormir en domicilios distintos tras celebrar el matrimonio civil prueban estar ante un matrimonio de complacencia 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Ante el Juzgado de Primera Instancia número Dos de Estepona (Málaga) se siguió juicio verbal número 261/2005 , del que este Rollo dimana, en el que con fecha veintidós de mayo de dos mil cinco se dictó sentencia definitiva en la que se acordaba en su parte dispositiva: "FALLO: Que estimando la demanda interpuesta por Doña Inmaculada Alonso Chicano en nombre y representación de Doña Lidia , contra D. Joaquín , debo declarar y declaro la nulidad del matrimonio celebrado entre Doña Lidia y D. Joaquín celebrado el día 12 de julio de 2002 en Estepona, debiendo ser inscrita en el Registro Civil dicha declaración de nulidad, sin especial pronunciamiento sobre las costas"
SEGUNDO.- Contra la indicada sentencia, en tiempo y forma, preparó y posteriormente por escrito formalizó recurso de apelación la representación procesal de la parte demandada, siendo impugnado en su fundamentación por la parte demandante y Ministerio Fiscal, remitiéndose seguidamente las actuaciones a esta Audiencia en donde al no proponerse práctica probatoria e innecesaria la celebración de vista pública, se señaló para deliberación del tribunal la audiencia del día de ayer, quedando a continuación las actuaciones conclusas para dictar sentencia.
TERCERO.- En la tramitación de este recurso han sido observados y cumplidos los requisitos y presupuestos procesales previstos por la Ley, habiendo sido Magistrado Ponente el Iltmo. Sr. Don José Javier Díez Núñez.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados