CARGANDO...

Juzgado de lo Contencioso Administrativo Segovia, n.º 1, 17/2008, de 21 de enero

SP/SENT/164473

Recurso 166/2007. Ponente: MARIA LUACES DIAZ DE NORIEGA.

Denegada autorización de residencia temporal inicial y trabajo por cuenta ajena: el empresario no justifica la necesidad de contratación, ni garantiza que la misma lo vaya a ser para una actividad continuada durante la vigencia de la autorización 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte actora presentó demanda contencioso-administrativo ante este Juzgado con fecha 31-7-07 . Por providencia de igual fecha se admitió a trámite la demanda formulada, se confirió traslado de la misma y documentos a la Administración demandada, ordenando la remisión del expediente administrativo y la notificación a cuantos aparezcan como interesados, y convocando a las partes a la vista señalada para el día 19-12-07.
SEGUNDO.- Abierta la vista el día señalado, la recurrente ratificó su escrito de demanda y efectuó alegaciones en su defensa y la Administración contestó a la demanda, oponiéndose a la misma en los términos recogidos en autos. Recibido el pleito a prueba, se practicaron las pruebas propuestas y admitidas, con el resultado obrante en autos. A continuación las partes evacuaron el trámite de conclusiones, y se declararon los autos conclusos y vistos para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación de los presentes autos se han observado las prescripciones legales pertinentes, a excepción de plazo para dictar sentencia por la acumulación de Procedimientos Ordinarios en igual trámite.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO.- El presente recurso se interpone por Subcontratas y Obras Doble JH, SL contra la desestimación del recurso de reposición contra resolución denegatoria de autorización de residencia temporal inicial y trabajo por cuenta ajena de fecha 21 de junio de 2007 dictada por el Subdelegado de Gobierno de Segovia al considerarla contraria a derecho ya que la recurrente cumple con todos los requisitos del art.50 del Real Decreto de 30 de diciembre de 2004 por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Extranjería para que se conceda dicha autorización.
El Abogado de Estado se opone por considerar que no reúne los requisitos en cuanto no ha acreditado que dispone de los medios eficientes para hacer frente a las obligaciones derivadas del contrato de trabajo.
SEGUNDO.- Al recurrente se le ha denegado dicho autorización pues la administración entiende que de los documentos presentados no justifican que pueda garantizar la actividad continuada del trabajador.
Se trata ahora de examinar la documentación presentada tanto en el expediente como en este procedimiento para determinar si reúne o no los requisitos para que se le conceda la autorización:
1.- En el expediente consta como presentada documentación consistente en objeto de la sociedad, alta en la Seguridad social, escritura de constitución, contrato celebrado con la empresa URVA-4 SL para ejecutar en subcontrata obras de albañilería
con plazo de 2 de agosto de 2006 a 31 de octubre de 2006; otro contrato con Corsan-Corvian en subcontrata para ejecutar obras con fecha de 6 de octubre de 2006 a 31 de noviembre de 2006; Contrato con Volconsa de subcontrata para ejecutar trabajos de albañilería en el que no figura plazo de ejecución;Ampliación de fecha 21 de mayo de 2007 del contrato con Volconsa para incluir la ejecución de 6000 metros cuadrados d

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados