CARGANDO...

Juzgado de lo Contencioso Administrativo Salamanca, n.º 2, 113/2007, de 20 de abril

SP/SENT/165642

Recurso 659/2006. Ponente: RAQUEL HERMELA REYES MARTINEZ.

El principio de retroactividad de las disposiciones sancionadoras más favorables conlleva revocar la expulsión del ciudadano rumano tras la adhesión de Rumanía a la UE 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 19-12-2006, tuvo entrada en este Juzgado recurso contencioso administrativo, interpuesto por la Letrada Dª. MARTA BOLIVAR LAGUNA, en representación de Gregorio , nacional de Rumania, contra la Resolución dictada por el Subdelegado del Gobierno en Salamanca el día 9 de octubre de 2006, por la que se acuerda la sanción de expulsión del Territorio Nacional al demandante.
SEGUNDO.- Por resolución de 22 de diciembre de 2006, se admitió a trámite el recurso, registrándose y decidiéndose su sustanciación por el procedimiento abreviado, y en la misma se acordó requerir a la Administración demandada para que remitiera el expediente administrativo y realizara los emplazamientos oportunos a los interesados, en la misma resolución se fijo para la vista el día 18-04-2007, a las 10:50 horas de su mañana, que fue suspendido y señalado nuevamente para el día 20-04-07 a la misma hora.
TERCERO.- El 17-01-07 se recibió el expediente administrativo, dictándose a continuación resolución, acordando la exhibición del mismo a las partes a fin de que pudieran realizar alegaciones en el acto de la vista y solicitar la práctica de diligencias preparatorias de prueba.
CUARTO.- Llegado el día señalado para la celebración del juicio, al mismo compareció la Letrada Dª. MARTA BOLIVAR LAGUNA, en representación de Gregorio , y por la Administración demandada el Sr. ABOGADO DEL ESTADO.
Abierto el a
cto, el demandante manifestó que se afirmaba y ratificaba en el escrito de demanda, oponiéndose a la misma la Administración demandada, por las partes se propone prueba documental que es admitida por SSª y practicada en el acto, dándose traslado a las partes para conclusiones, declarando el juicio concluso para sentencia.QUINTO.- La cuantía del recurso ha quedado fijada como INDETERMINADA<div class="Texto_Nor

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados