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TSJ Extremadura, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 1.ª, 24/2008, de 14 de abril

SP/SENT/167472

Recurso 261/2007. Ponente: WENCESLAO FRANCISCO OLEA GODOY.

El recurso extraordinario de revisión no es una vía para enmendar de derecho y no se ha acreditado el error fáctico en que ha incurrido la resolución administrativa denegatoria de la autorización de residencia y trabajo 
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ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Por el Juzgado de lo Contencioso administrativo nº 2 de Cáceres se remitió a esta Sala recurso contencioso administrativo número P.A. 158/07 sobre Extranejería.
.
SEGUNDO: Notificada la anterior resolución a las partes intervinientes se interpuso recurso de Apelación por Jesús Luis; aduciendo los motivos y fundamentos que tuvo por conveniente.
TERCERO: Elevadas las actuaciones a la Sala se formó el presente rollo de apelación por sentencia de nº 154/2007 de fecha 14 de Septiembre de 2007 .
CUARTO: En la tramitación del presente rollo se han observado las prescripciones legales, excepto el plazo para dictar sentencia debido a la huelga que ha tenido lugar en el Ministerio de Justicia.-
Siendo Ponente para este trámite el Iltmo. Sr. Magistrado DON WENCESLAO OLEA GODOY, que expresa el parecer de la Sala.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO.- Es objeto de revisión en esta alzada la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Cáceres en fecha 14 de septiembre de 2007 , por medio de la cual se procede a desestimar el recurso contencioso- administrativo interpuesto por parte de la entidad mercantil "BING PING S.L." contra la resolución de 21 de febrero de 2007 dictada por el Subdelegado del Gobierno en Cáceres. En esta última resolución se inadmitía a trámite el recurso extraordinario de revisión interpuesto contra la Resolución recaída en fecha 11 de diciembre de 2006 y en la cual se denegaba la autorización de residencia y trabajo interesada a favor del ciudadano de nacionalidad china Don Eduardo. La primera cuestión que la Sala quiere precisar en este inicial fundamento jurídico es que suscribe y acepta plenamente los argumentos esgrimidos en la sentencia de instancia, teniéndolos aquí por íntegramente reproducidos al no haber sido en absoluto desvirtuados en el recurso de apelación interpuesto.
SEGUNDO.- La sentencia de instancia, tras resaltar el carácter extraordinario del recurso de revisión y su procedencia únicamente por las causas establecidas taxativamente en la Ley, concluye que la Administración actuó de manera correcta al inadmitir dicho recurso por no concurrir las circunstancias 1ª y 2ª del artículo 118.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, puesto que éstas eran las que había invocado la parte
recurrente. Así, el párrafo segundo del fundamento de derecho tercero dice literalmente: "si nos atenemos a la fecha en la cual se presenta la solicitud de autorización de residencia y de trabajo, la cual se produce el día 10 de agosto de 2006, y al día 15 de noviembre de 2006 no está resuelta expresamente, fecha en la cual se interpone el recurso de reposición al entenderla desestimada, vemos por la documentación que aporta el recurrente en su

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