CARGANDO...

AN, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, de 5 de junio de 2008

SP/SENT/168834

Recurso 158/2007. Ponente: MARIA ISABEL PERELLO DOMENECH.

Se estima en parte el recurso por cuanto se reconoce la permanencia en España del recurrente por razones humanitarias pero no por el motivo alegado por el mismo de existir temor por su vida por persecución razones de raza, religión, nacionalidad, etc 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el recurrente antes mencionado, Sr. Jose Pablo se interpuso recurso contencioso-administrativo mediante escrito presentado el 27 de febrero de 2007 contra la resolución del Ministro del Interior de 13 de noviembre de 2006, que acordó denegar la solicitud formulada por D. Jose Pablo para la concesión del derecho de asilo en España, acordándose la admisión de este recurso en virtud de providencia de fecha 5 de junio de 2007, en la que igualmente se reclamó el expediente administrativo.
SEGUNDO.- En el momento procesal oportuno, la parte actora formalizó demanda, mediante escrito presentado el 10 de septiembre de 2007 en el que, tras alegar los hechos y exponer los fundamentos de derecho que estimó oportunos, terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de la resolución impugnada, por ser contraria al ordenamiento jurídico y reconociendo el derecho del recurrente a que le sea reconocida la condición de refugiado y el derecho de asilo.
TERCERO.- El Abogado del Estado contestó a la demanda mediante escrito presentado el 2 de noviembre de 2007 en el que, tras alegar los hechos que estimó aplicables y aducir los fundamentos jurídicos que consideró pertinentes, terminó suplicando la desestimación del recurso, por ser ajustado a Derecho el acto administrativo que se impugna.
CUARTO.- Solicitado y acordado el recibimiento a prueba por Auto de 14 de noviembre de 2007 y practicada
la documental que se estimó pertinente, y no celebrado el trámite de conclusiones se señaló por la Sala para la votación y fallo del recurso el día 20 de mayo de 2008 , fecha en que efectivamente se deliberó, votó y falló, con el resultado que ahora se expresa.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados